jueves, 19 de febrero de 2009

Hoy me prometo

(Venga, que sí se puede cumplir!)

Hoy me prometo:

No hacer más por aquel que me ha buscado porque me necesita, que por aquel que me ha demostrado que me busca porque me quiere.

No ser dos veces el paño de lágrimas de aquel que ha llorado porque así lo ha querido.

No estar más cerca de aquel que no me quiere que de aquel que me ha demostrado le soy importante.

Alejarme de quien no me quiere cerca de él, así yo alguna vez desee estarlo...

Estar el mayor tiempo posible con las personas para las que significo algo importante y me lo han hecho saber con actos y no sólo con palabras.

... y de ser posible, pasar mi vida al lado de esas personas que alguna vez me demostraron que me llevan en su corazón.

Feliz noche,

Cambio y fuera.

1 comentario:

  1. psss, noche filosófica eh? jaja... me limitaré a decir el clásico "yeah!", jaja

    ResponderEliminar